BOLETÍN DE PRENSA N° 253
SEGUIMOS TRABAJANDO POR LOS MÁS VULNERABLES
San Miguel.- La municipalidad de San Miguel de Bolívar, mediante Consejo Cantonal de Protección de Derechos junto a CNEL-Bolívar continúan trabajando mancomunadamente en beneficio de las personas más vulnerables.
Raúl Andrade, Secretario Técnico del Consejo de Protección de Derechos, indicó que llevan el mensaje de solidaridad y visitan a los adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad a fin de brindarles el apoyo necesario para su protección. Además recalcó que se ha priorizado a las familias altamente vulnerables.
“Hay adultos mayores que requieren de nuestra ayuda; como autoridades damos seguimiento a sus trámites para mejorar su condición de vida”, señaló Andrade.
La visita en territorio de la autoridad y el equipo del Consejo Cantonal permitirán también identificar las necesidades de las familias. En esta ocasión la ayuda llegó al Sr. Heriberto Gallegos Espín oriundo de la parroquia Balsapamba, un hombre que toda su vida no ha podido contar con este servicio básico e indispensable para el diario vivir.
Hoy gracias a las gestiones realizadas por Stalin Carrasco, Alcalde del cantón, don Heriberto cumplió su sueño de contar con energía eléctrica algo que anhelado por varios años.
De su parte el burgomaestre recalcó su agradecimiento al Consejo Cantonal de Protección de Derechos del Gad Municipal y a CNEL Bolívar, por trabajar en conjunto y de esta manera ayudar a las personas de extrema vulnerabilidad del cantón.
´´CON ESPERANZA LOGRAMOS EL CAMBIO´´ Fuente: Unidad de Comunicación LIC. VICENTE PAZMIÑO - LIC. JAEL TOAPANTA