San Miguel, 31 de Agosto 2021
BOLETÍN DE PRENSA N° 265
CONSEJO CANTONAL DE PROTECIÓN DE DERECHOS TRABAJA PERMANENTEMENTE EN BENEFICIO DE LA COLECTIVIDAD
San Miguel.- La municipalidad de San Miguel de Bolívar mediante el Consejo cantonal vienen trabajando en territorio junto a CNEL-Bolívar beneficiando aquellos grupos vulnerables como es el caso de la Sra. Olga Verdezoto Dávila y Cicerón Oswaldo Verdezoto pertenecientes al sector el Rodeo, parroquia San Pablo de Atenas, personas adultas mayores que por muchos años vivían sin el servicio de energía eléctrica.
´´Visitamos todos los lugares del cantón a fin de trabajar por los más vulnerables y de parte de nuestra dependencia brindarles todo el apoyo necesario para la protección de estas personas que por algún motivo viven solos y no cuentan con servicios básicos¨, señaló Raúl Andrade, Secretario Técnico del Consejo de Protección de Derechos.
Asimismo en la comunidad de Santa Rosa de Totoras, perteneciente a la parroquia Santiago, se ha logrado realizar la extensión de la red eléctrica, para instalar un medidor en la planta de agua y posterior instalación de un clorificador para obtener agua apta para el consumo humano.
Andrade extendió la invitación a la colectividad, en caso de presentar algún tipo de violencia o se encuentren en estado de vulneración acercarse a realizar las denuncias respectivas en la oficina de la Junta de Protección de Derechos ubicada en la calle Pedro Carbo y Sucre de 08h00 a 17h00 o ingresar a la página web ccpdsanmigueldebolivar.gob.ec.
´´Juntos Logramos El Cambio´´ - Fuente: Lic. Jael Toapanta