SAN PABLO DE ATENAS SE PREPARA PARA LA NUEVA ETAPA DEL DISTANCIAMIENTO SOCIAL
San Miguel.- Desde este sábado 2 de mayo a las 8h00, personal operativo de obras públicas de la municipalidad comenzó a pintar la señalización peatonal ´´Distancia Segura´´, en la parroquia San Pablo de Atenas.
Esto como parte de las medidas de prevención implementadas por la municipalidad para evitar la propagación del COVID-19 en los puntos de mayor circulación de la ciudadanía. Julio Ramos, Director de Planificación, manifestó que el objetivo es señalar los espacios para controlar la nueva etapa del distanciamiento social.
La ciudadanía tendrá que guardar la distancia mínima de un metro y medio y cumplir con todas las normas de bioseguridad como: utilizar guantes, mascarilla, evitar las aglomeraciones, lavarse las manos frecuentemente, evitar tocarse la cara, ojos y nariz, entre otras normas de prevención.
´´Nuestro objetivo es delimitar los espacios para controlar el distanciamiento social con responsabilidad y disciplina; estos trabajos se seguirán ejecutando en sitios donde se congregan las personas para realizar diferentes actividades´´, añadió Stalin Carrasco, Alcalde del cantón.
´´JUNTOS SUPERAREMOS LA EMERGENCIA´´